TRX fue creado por el ejército Americano. Randy Hetrick, el fundador de Fitness Anywhere y parte de sus compañeros de la Navy SEAL, tenían que mantener una buena condición física. Las circunstancias y condiciones de su trabajo hacían que no tuviesen las herramientas necesarias para poder entrenar.

TRX surgió para poder cubrir esa necesidad y con un cinturón de paracaídas cosido a mano, con herramientas para reparar botes de goma, nació el primer TRX.

Los beneficios que puede proporcionarte TRX son muy extensos. El entrenamiento en suspensión te proporciona una ventaja en relación al típico entrenamiento de fuerza. Cada ejercicio de entrenamiento en suspensión, desarrolla a la vez una fuerza funcional, mejorando la flexibilidad, el equilibrio, la estabilidad (ante todo del centro del cuerpo “core”) tal y como es exigido en cualquier actividad deportiva o en tu día a día.

Este tipo de entrenamiento no está solo orientado a deportistas muy activos, o atletas de alto rendimiento, es un entrenamiento recomendado para cualquier persona, sin tener en cuenta su estado físico ni edad.

Muchos entrenadores personales hemos incluido en nuestros entrenamientos este popular sistema de entrenamiento, siendo cada vez más valorado y demandando por los clientes. No hay edades para poder entrenar con el TRX, desde personas jóvenes, adultos sedentarios, deportistas, o gente mayor que busquen una mejora de la salud y la calidad de vida.

Si quieres más información sobre cursos o poder comprar uno, visita su web oficial:

HOME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.