Tipos de entrenamiento

Trabajaremos el tipo de entrenamiento que necesites

Resistencia cardiovascular

Mejoraremos la capacidad de tu cuerpo para mantenerse al día con el ejercicio como correr, caminar, nadar, andar en bicicleta y cualquier cosa que obligue a tu sistema cardiovascular a funcionar durante largos períodos de tiempo.

Fuerza

Reforzaremos el «superpoder» que te ayuda a levantar y transportar objetos pesados. Sin fuerza, tu cuerpo sería débil e incapaz de mantenerse al día con las demandas que se le imponen.

Ponte en forma

Si tu objetivo es sentirse activo, ágil y saludable, haremos ejercicios en los que alcances el mejor estado físico y mental posible.

Flexibilidad

La flexibilidad es uno de los componentes más importantes, aunque a menudo pasados por alto, de la aptitud física. Sin flexibilidad, los músculos y las articulaciones se volverían rígidos y el movimiento sería limitado.

Reducción de grasa corporal

Entrenamiento basado en ejercicios divertidos, dinámicos, fáciles y metabólicos para reducir problemas de salud, sentirte más ágil y ganar seguridad en tí mismo/a.

Coaching deportivo

En ocasiones, es necesario profundizar en tu conocimiento para aumentar tu rendimiento y desarrollo en tu calidad de vida evitando estados de ansiedad o estrés.

Embarazadas y post parto

Durante el embarazo es necesario estar en forma para poder tener una mejor recuperación en el post parto. Si ya has dado a luz, trabajaremos en reforzar el suelo pélvico y mejoraremos la flacidez.

Pilates

Los seis principios esenciales de este método son: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. La gran mayoría de los ejercicios se realizan mediante una serie de movimientos suaves y lentos.

Senior

En los entrenamientos Senior te prepararé ejercicios para que te sientas más activo y sigas cumpliendo años con la mejor calidad de vida, evitando dolores y molestias.