El próximo domingo 5 de Mayo, el Club Natació Sitges organiza la VII Triatló de Sitges, donde una vez más, es de las primeras del Circuit Catalá de Triatlons organizado por la Federació Catalana de Triatló. Este año la participación se limitará a sólo 500 participantes, con lo que hay que apuntarse lo antes posible tanto federados como no federados para poder tener una plaza.

Este año no voy a poder competir en el triatlón de mi pueblo ya que aún me estoy recuperando de la operación de ligamento cruzado anterior de hace 5 meses y medio, llegaría demasiado justo, y creo que mejor volver bien, a una posible recaída. Por suerte, gran parte de los miembros del equipo en el que estoy, el TG Triatló Sitges, si van a competir, y estoy seguro de que van a dejar el pabellón bien alto, llevan muchos meses entrenando mucho y bien para preparar tanto este triatlón, como otros que tenemos marcados en rojo en nuestra agenda de triatlones. También vendrán los amigos del No te pares team, que seguro estarán entre los primeros en este triatlón, como muchos buenos triatletas de Catalunya, y ojalá, del resto de la península, cuantos más triatletas y más buenos, más prestigio tendrá la competición.

(\SBS01UsersjgordilloMis documentosTriatl363Sitges

El año pasado tuve la suerte de poder participar  y la verdad es que fue genial! Los 750m en el segmento de agua fueron un poco ajetreados por el estado del mar, pero por suerte todo salió bien y el tiempo no fue malo del todo. En la transición a bicicleta, en esos escasos minutos que tenemos entre que salimos del mar y cogemos la bici, pude medio saludar a amigos y alumnos del centro deportivo donde trabajo, motivación máxima para hacer un meritorio segmento de ciclismo en el paseo marítimo de Sitges, y la carretera que va hacia Vilanova i la Geltrú.

SBS01UsersjgordilloMis documentosTriatlóSitges10Drawing2En el último segmento, carrera a pie, poder correr por el paseo de Sitges (marco incomparable) y ver que a los lados del paseo había cientos de personas, conocidas y no conocidas que animaban como si fuésemos realmente atletas profesionales hizo que fuese mucho más fácil los 5km de carrera a pie.

la foto(16)En definitiva, fue y es una gran ocasión para participar en un bonito triatlón donde tanto la organización, la climatología y el pueblo hacen del Triatló de Sitges, uno de los más bonitos y apetecibles de la temporada.

Mucha suerte a todos/as los que participáis este año. Yo seré de los que animen con todas mis fuerzas, os conozca o no, porque TODOS SOIS GANADORES, sólo con participar, habéis ganado a los que NO participan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.